All4Labels

España

En All4Labels España, disponemos de una planta de 7.000 m2 con un amplia tecnología, nos adaptamos con la finalidad de desarrollar un producto personalizado y sostenible para el cliente.

Ofrecemos las mejores opciones del mercado especializados en: Flexografía/ Serigrafía/ Digital.
La innovación, la calidad y la seguridad son la clave de nuestra evolución.

76

Años de experiencia

7.000

m2 de superfície de la planta

1

Planta

All4labels
España

Terrassa

En All4Labels Terrassa, disponemos de una planta de 7.000 m2 con un amplia tecnología, nos adaptamos con la finalidad de desarrollar un producto personalizado y sostenible para el cliente.
Ofrecemos las mejores opciones del mercado especializados en: Flexografía/ Serigrafía/ Digital.
La innovación, la calidad y la seguridad son la clave de nuestra evolución.

Nuestra

red

global

Principales objetivos

Las diferentes áreas que estructuran nuestro negocio, están profesionalizadas.
Somos un equipo comprometido con el cliente buscamos satisfacer sus necesidades. Ofrecemos una comunicación directa y bidireccional. Confiamos en el intercambio de valores así que trabajamos en equipo y colaboramos tanto con el cliente como con los proveedores buscando un objetivo común.
Cada proyecto nos permite crecer como personas y profesionales.

326 +

Clientes

130

Empleados

11

Máquinas de impresión

Tecnología

Ofrecemos las mejores opciones del mercado especializados en: Flexografía/ Serigrafía/ Digital. Adaptamos nuestra tecnología con la finalidad de desarrollar un producto totalmente personalizado, tenemos en cuenta todos los factores que interfieren en su entorno de aplicación y durante su ciclo de vida.

Soluciones

Nuestros especialistas, hacen un estudio de la aplicación del producto, para ofrecer una solución innovadora con el objetivo de optimizar al máximo su producción y minimizar las mermas y residuos. Cada etiqueta creada en All4Labels - Terrassa, tiene la finalidad de adaptarse perfectamente a su envase además de identificarlo y decorarlo.